viernes, 1 de septiembre de 2023

Mía Jaramillo Belleza Latina en Rulos

 Cuantas veces nos hemos preguntado quien será la mujer más bella que que nuestros ojos hayan visto; pues bien yo creo que todos hemos tenido la oportunidad de ver a una no solo una sino varias mujeres muy hermosas durante nuestra Vida.




Tanta belleza que hasta hemos pensado en que fueran unas diosas de tanta belleza desde los ojos unas miradas únicas que hacen un juego con sus cejas y pestañas miradas que innotizan esas miradas que te hacen perder la seguridad de tu persona y que afecta hasta nuestro pensar del momento.




Que es lo que más te gusta? De una mujer pues bien si haríamos una encuesta habrían muchísimas respuestas y muy sinceras. No desde aquellas que puedan ser desde los más atrevidos hasta las más simples y sencillas. Y tu que es lo primero que ves o a donde te llevan tus ojos.





Mía Jaramillo desde donde se la vea es espectacular linda y bella. Esos cabellos enrulados así como esos ojos grandes y más que o decir de esos labios que solo de verlos te llevan a un nivel de obsesión de querer besarlos y no dejarlos ni un solo momento




Mia Jaramillo a parte de su grandiosa belleza estudió Informática y se desempeña como diseñadora grafica, como muchos pensarán que ella talvez se le ve con esa figura perfecta pues bien también es una buena alumna, en el instituto de informática superior donde actualmente desempeña el ultimo semestre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí.