viernes, 1 de septiembre de 2023

Luz Mundyon entrevista a una gran talento y belleza

 Gran talento es lo que maneja nuestra querida y muy amada Luz Mundyon, tuvimos la suerte de poder contactarte y poder saber mas de ella, muy amablemente ella nos brindo una entrevista y nos resolvió muchas de nuestras dudas y preguntas sobre todo lo que ella es y lo que piensa y sueña gran persona.




Admirada por su gran publico Luz Mundyon, tiene actualmente millones de seguidores en sus redes sociales, pues a grandes leguas se nota el gran monumento que es, representa la belleza y el talento que toda persona podría llegar a alcanzar, muy admirada y muy querida por miles de personas de todas partes del mundo.




una de las cosas que nos cuenta es que uno de sus sueños es de llegar a ser una gran diseñadora de modas y ser modelo profesional de sus propias creaciones, desde muy pequeña ella ya vestía a sus muñecas confeccionando ella misma sus ropas de cada una de sus muñecas, bien ahora esta a punto de llegar a cumplir sus sueños.



cuando le preguntamos que se siente ser una persona que ah llegado a muchas personas con su belleza y talento, es increíble como Luz Mundyon, es humilde y es una persona sencilla eso es lo que mas nos gusto de ella, pues bien desde aquí le deseamos muchos éxitos en su carrera y en alcanzar sus sueños.




Luz Mundyon ! puedes seguir sus redes sociales para poder tener mas contenido de ella que tiene muchas fotos de las que puedes ver y disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí.