viernes, 1 de septiembre de 2023

Maria Veronica la princesa de Brasil

 Maria Veronica, nació en Brasil y desde muy niña ella anhelaba y soñaba viajar a todos los países y conocer lugares desde ciudades y países, ama mucho a las mascotas es mas tiene 2 mascotas muy queridas muy amadas.




en esta edición les contaremos mas de ella desde lo mas increíble de ella hasta las preguntas que siempre haz querida hacerle tu personalmente. uno de los sueños de Maria Veronica es lograr estudiar una de las carreras que ella mas anhela y es el diseño de modas, y ser modelo profesional.




Entrevistamos a Maria Veronica para conocer cómo está llevando todo este éxito, ya que también ha desfilado para muchos medios artísticos y grandes marcas, además de haber sido imagen de muchas empresas y grandes empresas en publicidad y marketing, una de las líneas más exclusivas de belleza, y tiene millones de seguidores en las redes sociales.




y ella responde «La verdad que tengo algo de temor por este éxito, lo que tenga que pasar pasará, ya sea para bien o para mal, y además tengo los pies en la tierra, tengo las cosas muy muy claras, y en el caso de que no los tuviera mi familia ya se encargaría de hacer que los tuviera, me apoyan muchísimo.




A mí siempre me dicen que sea yo misma, me considero natural y humilde, y así es como me comporto super en los desfiles y en las sesiones, además trabajar con varias empresas y auspiciadoras  es fantástico, es una bella persona muy humilde, atenta y dulce, hizo la sesión muy fácil y trabaja muy rápido.



Maria Veronica! tiene 17 años y es de Brasil! puedes seguirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí.