viernes, 1 de septiembre de 2023

¿ Quien es Valentina Kryp ?

Cosplayer que ha conseguido popularidad en línea por sus personajes de cosplay como "Ryūko Matoi" de "Kill la Kill", "Mileena" de Mortal Kombat y "Caitlyn" de League of Legends. Su cuenta de Instagram enfocada en el cosplay, vkryp, ha atraído a más de 500.000 seguidores.




ANTES DE SER CONOCIDA

Comenzó con sus publicaciones de Instagram en diciembre del 2015, haciendo trasmisiones por twitch muy visitadas por miles de seguidores que compartían con ella momentos de diversión disfrutando de sus ocurrencias y belleza de está linda influencers.



VIDEOGAMERS

Es una streamer de Twitch que juega juegos como League of Legends para sus 80.000 seguidores. Siendo así convocada por LOL para ser una de sus comentaristas del momento, compartiendo información de actualizaciones, novedades y jugabilidad de dicho juego, todo ello la llevo a aumentar su fama y reconocimiento es el mundo del video juego.



NACIONALIDAD

Nació en Argentina y desde ahí se lanzo como una de las mas grandes influencers de Video Gamers. Desconocemos su edad y ciudad de origen, cosa que muy pronto estaremos brindándoles para ustedes.



COSPLAY

Actualmente es una de las mejores cosplay quien ha personificado múltiples personajes de los video juegos mas famosos de la actualidad, siendo anfitriona en los eventos y ferias de video juegos por todo el mundo. Sus presentaciones motivaban la presencia de sus seguidores en multitud, logrando que su presencia no pase desapercibida.



Actualmente continua haciendo trasmisiones por en las redes sociales más famosas y modelando para las marcas que requieren de su belleza y dulzura haciendo que en cada una de sus trasmisiones los seguidores aprendan mucho sobre los juegos en línea que ella nos presenta.



Aún no tenemos información actualizada de sus pasos y actividades, lo cual nos empeñaremos en buscar y actualizarnos para brindarles toda la información sobre Valentina Kryp, pero cualquier cosas que este haciendo sabemos que nos sorprenderá con ese talento único que ha hecho de ella, lo que actualmente es.



Te compartimos todas sus redes sociales dónde puedes encontrarla, seguirla y disfrutar de ella, te prometemos que te divertirás y enamoraras de ella como muchos de nosotros siendo una de nuestras cosplay favoritas y una de las influencers de Latinoamérica mas visitadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí.