viernes, 1 de septiembre de 2023

Entrevista a Sofia Herrera desde Colombia

 Alejandra Infante fue la ganadora del Elite Model Look el año 2006, y es una de las modelos que más da que hablar en México, tanto por sus logros como por su belleza. Protagonista de los cortos Estrellas del Bicentenario, ha sido también fotografiada para Vogue y Elle, además de la revista Quieny.




Alejandra camina por las mejores pasarelas del MBFWM y aquí te dejamos sus planes a seguir y sus experiencias como modelo en esta entrevista que no llega directamente desde México. y grande su talento y sus grandes cualidades como top model!




Comencé a modelar cundo tenia 15 años, todo fue muy rápido! Yo era tenista de alto rendimiento y jamás tuve en la cabeza nada que tuviera que ver con la moda ni ser modelo, simplemente se dio y tomé la oportunidad, de verdad todo se dio muy rápido.




El modelaje es mi trabajo, y separo mucho mi vida personal de mi trabajo.  Mucha gente ve el mundo de la moda como algo muy fuera de lo común, pero al final del día es un trabajo que requiere una disciplina como todo en la vida, solamente que tiene un lado un poco más glamoroso.




De mis fotógrafos favoritos con los que he trabajado puedo nombrar a Markus Ziegler, Richard Burbridge,Enrique Covarrubias, Ken Pao, Mark Squires, Karel Loseniky y Alexander Neumann. En cuanto a mis portadas favoritas fue El Libro Amarillo de Palacio de Hierro; fui la primera modelo mexicana que hizo esta portada y contraportada. Así como también editoriales de Elle y Vogue México.




Se siente increíble ser reconocida por tu trabajo por una revista de gran nombre como es GQ! Y también poder poner en alto el talento mexicano en el mundo de la moda, así como al diseño y a sus modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí.